martes, 28 de enero de 2014

Canciones que escuchas en películas y caricaturas pero no sabías como se llamaban



A continuación les dejo una lista de canciones que siempre preguntamos tarareando.
No sufran más, aquí se las dejo:

1) La Danza del Sable

Usada en un sinnúmero de actos de circo y películas dónde interpretan hazañas de riesgo y entretenimiento.

2) Edvard Grieg, “En la gruta del rey de la montaña”

Utilizada para todo, la última vez que la escuché fue en la película The Social Network.

3) “La entrada de los gladiadores”


Utilizada en todos los circos del mundo.

4) Richard Strauss, “Also sprach Zarathustra”


Utilizada en 2001: Odisea del espacio, en casi todas las escenas dramáticas.

5) Edvard Grieg – Morning Mood


Utilizada en casi todos las escenas de amaneceres de dibujos animados

6) Wolfgang Amadeus Mozart, “Eine kleine nachtmusik”


La has oído en el anuncio de los Looney Toons de Nickelodeon

7) Richard Wagner, “La cabalgata de las Valkirias”

 

8) “O Fortuna” de Carmina Burana

 

El Silencio de los inocentes detrás de las cámaras.

¿Qué tal?



ver más...

Si las princesas de Disney fueran hombres...

Aquí una idea de qué sería si las princesas de Disney fueran hombres.

¿Qué tal?


ver más...

Tributo a Abbey Road



ver más...

30 cosas a evitar antes de los 30

1. Beber como si aun estuvieras en la universidad.

30 cosas a evitar antes de los 30
Convertirse en un adulto certificado es un buen momento para dejar de revivir tus días de gloria y empezar a descubrir lo que es la moderación. Todo es diversión y juegos hasta que alguien obtiene una infracción por conducir bajo la influencia.

2. Cerrarte las puertas.

30 cosas a evitar antes de los 30
Ya sea un ex-jefe o un ex-amante, nunca sabes cuando el dejar las cosas en malos términos puede envenenar tu bienestar futuro. Escribe en una carta de enojo cómo realmente te sientes, tírala e intenta seguir adelante respetablemente.

3. Demasiada comida frita y procesada.

30 cosas a evitar antes de los 30
Comer descuidadamente es un hábito difícil de revertir, especialmente conforme nos volvemos mayores y nuestras vidas simplemente se vuelven más ocupadas y más complicadas. Sin darte cuenta le estás pasando tus malos hábitos a tus hijos —y es ahí cuando la verdadera culpa viene al caso.

lunes, 27 de enero de 2014

Datos Curiosos del Príncipe del Rap

Datos Curiosos del Príncipe del Rap (Fresh Prince of Bel-Air)

  • Dado a que recientemente hemos estado viendo esta serie en los Headquarters del sitio, decidimos hacer un especial con los datos curiosos de la misma, los cuales muchos realmente desconocíamos y por lo tanto vemos que es un material muy interesante para compartir, chequen el especial.
  • El nombre del personaje de Will Smith realmente es diferente al de él en la vida real, en el programa él es “William” Smith, en la vida real su verdadero nombre es “Willard” Smith. Hay una referencia a su verdadero nombre cuando el padre de una de las novias de Will lo llama a manera de broma como Williard.
  • El nombre verdadero de Lisa la novia de WIll es Beula
  • La que sería en el futuro la esposa de Will Smith “Jada Pinkett-Smith” audicióno para el papel de su novia en la serie, pero no fue seleccionada por ser muy baja de estatura.
  • El término "Fresh Prince" en el título es una referencia al nombre artístico utilizado por Will Smith como artista de rap en 1980.
  • El personaje de Philip Banks ocupó el puesto 34 en la lista de “los 50 mas grandes papás de la televisión de todos los tiempos" del TV Guide (20 de junio de 2004).
  • La dirección de la casa de los Banks es 805 St. Cloud Road

  • La broma del baile de Carlton durante todo el show fue en realidad una parodia del baile que realizo Courteney Cox en el video musical de Bruce Springsteen "Dancing in the Dark”.
  •  En el episodio "Lucky Charm" en la primera temporada, nos enteramos de que el cumpleaños de Will es el 3 de julio 1973 y que el cumpleaños de Carlton es el 4 de agosto 1974.
  • El programa fue cancelado originalmente por la NBC después de la cuarta temporada, con el final de la serie en el episodio en el que Will regresa a Filadelfia. Sin embargo, la reacción de los fans y las cartas escritas a Will Smith y a la NBC los convenció para renovar de nuevo la serie por dos temporadas más.
  • En el episodio "Lucky Charm" en la primera temporada, nos enteramos de que el cumpleaños de del tío Phil es el 30 de enero.
  • En el episodio "Love Hurts" en la quinta temporada, nos enteramos de que el cumpleaños de Hilary es 18 de agosto.
  • El conductor del taxi en la entrada de la serie es Quincy Jones, el productor ejecutivo de la serie.
  • Sherman Hemsley apareció como dos personajes diferentes durante todo el show, una vez como el juez Carl Robertson, y más tarde como un cameo interpretando a George Jefferson.
  • El nombre completo de Nicky es Nicholas Michael Shawn Nathan Wanya Banks. Él lleva el nombre de los cuatro miembros de Boyz II Men, después de que se presentaron en su bautizo.
  • El apellido de Geoffrey es Butler y en el episodio “Hare Today”, se revela que su segundo nombre es Barbara.


  • Realmente solo se grabo uno toma de Jazz siendo aventado fuera de la mansion de los Banks (salvo con algunas excepciones donde había ciertas variantes), esto ocasiono que Jazz siempre llevara la misma camisa cuando iba a ser lanzado, obvio para no perder la continuidad.
  • De acuerdo con Will Smith en una entrevista, la razón de que su personaje sea llamado "Will Smith" fue porque durante la creación de la serie, él y Alfonso Ribeiro estaban teniendo una lluvia de ideas para elegir los nombres de sus personajes. Alfonso comentó que Will tenía que tener cuidado en el nombre de su personaje, porque así seria como la gente lo recordaría de ahora en adelante, de allí sugirió que el personaje se llamara "Will Smith".
  • El Bufete de abogados del tío Phil es Firth, Wynn y Meyer, que es una referencia de la banda Earth Wind & Fire. El productor ejecutivo Quincy Jones es un gran fan de este grupo.
  • Durante el fin de semana que Carlton acepta estar en Compton, hay unos posters en la pared del apartamento de Jazz. Cada vez que había un corte de cámara estos cambiaban a diferente dirección e incluso cambiaban de paredes.
  • La sala principal de la casa de los Banks cambio varias veces, a pesar de que se supone que siempre fue la misma casa, originalmente las escaleras no estaban en la sala si no en otro extremo de la casa.
  • En muchos de los primeros episodios se puede ver a Will Smith pronunciando las palabras de sus compañeros de reparto antes de que ellos mismos digan sus líneas, esto probablemente porque él se aprendía todo el guion de memoria.
  • En el primer episodio ("El Proyecto del Príncipe") Will está utilizando una pistola de grapas para poner un poster de Malcolm X. Él salta varias veces mientras baila y va poniendo las grapas en la pared para fijar el poster, se puede ver claramente como cada vez que golpea la pared esta se mueve literalmente al ser un set montado muy superficialmente.


viernes, 24 de enero de 2014

Nuevo anuncio de Microsoft Retro

El nuevo anuncio de Microsoft, con el Internet Explorer, es simplemente RetroGenial.
Con la primer imagen (preview del video) me ganaron

¡Chéquenlo aquí!




¿Qué tal?
Déjanos un comentario:

jueves, 23 de enero de 2014

Las respuestas de exámenes más TONTAS de la historia

Primero: Este guey es un genio


Otro genio. Muy cierto.

Alguien no En-Tendio

lol

No mámes, ese Sócrates es todo un romántico.

hahahahahaahah

Es correcto, lo expandió.

O podría ser: Me pongo a llorar.

hahahahaha

Examen de algún presidente de la república.

WOW

¿Qué tal?
 hahahaha

Lo encontró muy rápido.

Aparato digestivo masculino es el que se traga todos los corajes que nos sacan las mujeres.

NO MAMES...

Dulces Recuerdos

Nuestro top 10 dulces Retro. ¿Cuántos probaste?



¿Qué tal estos otros?

¿Cómo se verían las princesas de Disney con barba?

La Barbella Sirenita

The Bearded Mermaid

Barbella Durmiente

Sleeping Beardy

¿Qué fue de los actores de Karate Kid?

¿Qué fue de los actores de Karate Kid (1984)


Ralph Macchio (Daniel Larusso). Tras el éxito de Karate Kid protagonizó las otras dos secuelas, rodadas en 1986 y 1989.

En 1986, Macchio interpretó otro film destacable: Cruce de caminos de Walter Hill, donde interpretaba a Eugene Martone, que realiza un duelo de guitarras con un discípulo del diablo.

En 1992, en su última gran interpretación hasta la fecha, protagonizó junto a Joe Pesci y Marisa Tomei la comedia Mi primo Vinny.

En los últimos años ha proseguido su trayectoria teatral con notable éxito, su actuación en la obra Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe ha sido muy aclamada, también ha hecho apariciones como actor invitado en series como Más allá del límite y en 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, por la que ganó el premio al mejor director en el Festival de Long Island.


William Zabka (John Lawrence). A mediados de los 80 fue actor de reparto en las comedias "Un chico como todos" (1985), "Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana" (1985), "Regreso a la escuela" (1986) y "Un tigre en la almohada" (1987).

Entre 1985 y 1989 interpretó a Scott McCall en la serie "El ecualizador". Posteriormente participó en peliculas de bajo presupuesto como "Shootfighter" (1991), "Shootfighter 2" (1995), "High Voltage" (1997), "Fuerza de choque" (1999), "Máxima velocidad" (2002), "Carretera mortal" (2002), "Comando Pitón" (2002), "Roomies" (2004), "Cake: A Wedding Story" (2007) o "The Man in Milo" (2008).

En 2003 produjo y escribió el cortometraje "Most", por el que fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor cortometraje de imagen real. En 2006 dirigió y actuó en el videoclip "Sweep the Leg" de la banda No More Kings.

También se ha dedicado al mundo de la música como cantante y compositor junto a su hermano Guy.


Elisabeth Shue (Ali). Continuó su carrera actuando en Adventures in Babysitting (1987) y obtuvo su primer papel protagonista en la cinta Cocktail (1988) protagonizada por Tom Cruise.

Más tarde llegarían las secuelas de Back to the Future, en las que interpretaría a Jennifer Parker la novia de Michael J. Fox.

En la década de los años 90 la actriz empezó a aceptar papeles más arriesgados. Participó en Marrying Man (1991) con Alec Baldwin y Kim Basinger, Leaving Las Vegas (1995), junto a Nicolas Cage. Su interpretación le valió una nominación al Óscar a la mejor actriz, Globo de Oro a la mejor actriz de drama, al BAFTA a la mejor actriz y al Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Después de estos títulos vendrían otros sin ningún tipo de repercusión en la taquilla internacional o en la crítica cinematográfica hasta que en el año 2010 intervino en tres nuevas películas, Walking Madison (2010), Janie Jones (2010), o el remake de Piranha en Piranha 3D (2010).


Pat Morita (el señor Miyagui). Después de la saga de Karate Kid continuó participando en diversas películas. Murió de muerte natural a los 73 años de edad en su casa de Las Vegas, en pleno rodaje de la película Princess, en 2005.

A pesar de sus excelentes actuaciones y contrario a lo que muchos puedan creer, Morita nunca practicó formalmente las artes marciales, de hecho, la mayoría de sus escenas de karate fueron realizadas por un doble (Fumio Demura). Otro dato resaltable es que el inglés de Morita tenía un perfecto acento norteamericano, sin embargo debía fingir un acento japonés o coreano debido a exigencias del guión y de su personaje.

Vivir como “Los Supersónicos” se esta volviendo realidad.

¿De niño, recuerdas como esperabas que el futuro fuera similar a un episodio de Los Supersónicos ?

¿De niño, recuerdas como esperabas que el futuro fuera similar a un episodio de Los Supersónicos ?

Bueno, BIENVENIDO AL FUTURO. Y tú ya estás viviendo en él, porque…

Bueno, BIENVENIDO AL FUTURO. Y tú ya estás viviendo en él, porque...

1. Robotina, la empleada robot de los Supersónicos, existe en la vida real.

En 2010, científicos coreanos crearon un robot del hogar que es capaz de limpiar, lavar ropa, y calentar la comida en el microondas.

2. Los maestros robot también existen en la vida real.

Algunos “maestros” dirigidos por circuitos de computadora han estado apareciendo en escuelas primarias en Corea del Sur para ayudar a enseñar inglés a los niños. Ellos esperan introducir 830 maestros robot a nivel nacional para el 2013.

3. La video llamada (o Skyping) es un modo completamente normal de comunicación.

Prepárate para una buena charla. Obtén Skype para tu TV.
Ya no es una novedad, ¿pero recuerdas lo genial que pensabas que era cuando Ultra Sónico lo hacia en 1984?

4. ¿Vehículos voladores personales? También los tenemos.

El “Terrafugia” es un auto volador desarrollado por el centro aeroespacial de Massachusetts. A pesar de que hoy en día solamente es un modelo, esta a sólo dos años de salir al mercado.